Habi Hablóg
Declaro:
XML válidoXHTML válido800x600 +
RSS válidoCSS válidoNavegador digno
  Blog   Archivo   Contacto   Administración  

Acerca de

Matemático, informático, aficionado a la electrónica, friki... y otras cosas que no vienen a cuento ni pasan los filtros de palabras.

¿Queríais un blog? Ahí va.

Red antisocial

¡Me van a volver loca! 2.0
La Fragata Portuguesa

Z
¡Me van a volver loca!

Últimos posts

Sublime
Experimentos… ¿inútiles?
El expediente X que nadie pidió
eNigma
La cuadratura del píxel

Últimos comentarios

Habi
NoSupoResolverLaFuncion
Edu
Habi
EnriqueGG

Calendario

No hay fechas.

Categorías

Chorradas
Paranoias
Posts lúcidos
Tecnoesoterismo
Yuyus

Cenas de Abj

Abj debe 7 cenas.

Frase célebre

Zarith dice: y a quien no le gustan bien saladitas?

Post basado en hechos reales

Habi - 20/08/2006 20:05:00 - Yuyus

Tres pasos.

Eso creía.

Empecé a pensar en algo, en esta ocasión el flujo del dinero. Hubo un momento en el que dejé de pensar y pude verlo y sentirlo. Vi cómo fluía, como entraba y salía de la vida de cada uno, como entraba y volvía a salir de los estados, como se creaba y destruía su representación física en las casas de la moneda, como habiendo de varias clases era la misma cosa...

No fue eso lo que me hizo cambiar.

Salté de una visión a otra. Esta vez eran lenguajes; estaban vivos. Nosotros éramos su cuerpo, ellos eran seres mucho más complejos. Nacían crecían, se reproducían y morían. Nos usaban en sus incomprensibles actos y evoluciones. Igual que el caso anterior, una especie de energía fluctuando y viva.

Tampoco fue eso lo que me hizo cambiar.

Y aun fui más lejos. Sentí el flujo de la vida y de la muerte. Desde la aparentemente inerte materia inorgánica hasta los seres vivos y aún la consciencia humana. Vi el ciclo de uso de la materia y la energía, vi la oposición contra la entropía, y comprendí muchas cosas. Igual que los casos anteriores, tiende a acumularse donde más hay, fagocitando a su alrededor.

Ni siquiera esto fue lo que me hizo cambiar.

 


 

Tuve en mis manos un conector BT630W; antes de eso ví algo que parecía un Archimedes, e incluso un ZX80 aparentemente averiado en una especie de mercadillo.

En ese momento supe que había cambiado, en algún momento anterior a todo esto, de forma silenciosa y poco mística y sin saber como. Así que allí se quedaron.

No se lo que fue lo que me hizo cambiar.

Qué pena y qué alivio.

Dos pasos.


Z - 21/08/2006 16:09:41

Al fin y al cabo, como seres terrenales que somos, progresamos a través de lo mundano tanto o más que a través de lo trascendente. 
 
¡Felicidades! Acabas de ganar 500xp y 1 punto de habilidad.



Habi - 22/08/2006 0:13:00

Será como dices. Y será que uno ya está acostumbrado a yuyus raros tipo Jeremías, y sólo me sorprende lo no sorprendente. 
 
¿Puedo canjear esos puntos por algo decente?




Post cerrado