Habi Hablóg
Declaro:
XML válidoXHTML válido800x600 +
RSS válidoCSS válidoNavegador digno
  Blog   Archivo   Contacto   Administración  

Acerca de

Matemático, informático, aficionado a la electrónica, friki... y otras cosas que no vienen a cuento ni pasan los filtros de palabras.

¿Queríais un blog? Ahí va.

Red antisocial

¡Me van a volver loca! 2.0
La Fragata Portuguesa

Z
¡Me van a volver loca!

Últimos posts

PCW en color
Crackeo preservativo
Restaurando ROMs
Una cosa lleva a la otra
Desbloqueando logros

Últimos comentarios

moroz1999
Habi
Habi
Enrique
moroz1999

Calendario

No hay fechas.

Categorías

Chorradas
Paranoias
Posts lúcidos
Tecnoesoterismo
Yuyus

Cenas de Abj

Abj debe 7 cenas.

Frase célebre

Abj dice: Voy a poner música, que tengo frío.

Más microondas

Habi - 01/02/2009 20:47:51 - Tecnoesoterismo

Encuentra las diferencias entre:

Y:

Bien. Este es, o mejor dicho era, el microondas que los antiguos propietarios de mi actual piso se dejaron. Medio oxidado, lleno de mierda, sin bandeja, requemado y con un plato para suplir la falta de bandeja (con un borde metálico que causaba unas descargas de la leche, y que por otro lado explica lo quemado y lo oxidado).

No obstante, probándolo bajo circunstancias normales, el micro funciona, y bien. Así que un montón de componentes funcionales para mi colección:

Ahora es cuando debo hacer una advertencia: nunca, Nunca, NUNCA, ***NUNCA*** te pongas a trastear dentro de un microondas sin haber descargado el condensador de alto voltaje. Es esa especie de cilindro de metal aplastado, con dos conectores cubiertos por PVC negro, en el centro de la foto. Aunque algunos como este tienen dentro una resistencia para auto-descargarse, lleva algún tiempo. Salvo que te guste jugar a la ruleta rusa, hazme caso.

Además he conseguido un transformador, diodos e inductores A.V., un sistema de ventilación que reciclaré como extractor de humos, un temporizador / selector con su timbre, sensores de temperatura, una bombilla, motores, relé, interruptores, sensores de temperatura, ... y el magnetrón, por supuesto.

Ya veremos si lo dejo tal cual para algo indecente o lo destripo para quedarme con los imanes toroidales. En cualquier caso, los microondas son una mina de componentes caros.


Z - 05/02/2009 16:54:19

What opinions the masses hold, or do not hold, is looked on as a matter of indifference. They can be granted intellectual liberty because they have no intellect.



L - 10/02/2009 19:59:12

Z es un troll intelectual.



Zroll - 17/02/2009 15:31:03

Que por cierto, Habi... 
 
A ver si das fe de vida de una p#@€ vez. 
 
Sabemos que estás vivo, y no pensamos gastarnos un duro en enviarte flores (que ya sabemos que te gustan, tontorrón). 



L - 25/02/2009 8:59:28

Habi, o das fe de vida o te enterramos vivo. Si pudimos pegar fuego al Windsor, créeme que podremos hacerte lo que a la de Kill Bill.



H - 25/02/2009 18:00:23

Sólo puedo dar fe cuando los astros están alineados. Como ahora.




Post cerrado