Habi Hablóg
Declaro:
XML válidoXHTML válido800x600 +
RSS válidoCSS válidoNavegador digno
  Blog   Archivo   Contacto   Administración  

Acerca de

Matemático, informático, aficionado a la electrónica, friki... y otras cosas que no vienen a cuento ni pasan los filtros de palabras.

¿Queríais un blog? Ahí va.

Red antisocial

¡Me van a volver loca! 2.0
La Fragata Portuguesa

Z
¡Me van a volver loca!

Últimos posts

Crackeo preservativo
Restaurando ROMs
Una cosa lleva a la otra
Desbloqueando logros
Teclado en el PCW

Últimos comentarios

genocho
Victor Cortes Abad
Habi
Enrique
Dandare

Calendario

No hay fechas.

Categorías

Chorradas
Paranoias
Posts lúcidos
Tecnoesoterismo
Yuyus

Cenas de Abj

Abj debe 7 cenas.

Frase célebre

Zarith dice: tengo sueños eróticos con tornillería de titanio!

DareDevil de pacotilla

Habi - 01/08/2006 18:48:00 - Tecnoesoterismo

Yo también he caído. Ayer cogí mi vieja cámara web, la abrí, le retiré el filtro de infrarrojos y en su lugar puse dos trocitos de negativo fotográfico velado (opaco en visible, pero transparente en infrarrojo), y me he construído mi cámara de infrarrojos.

Jugando con ella he podido observar las típicas marcas de agua (ausencia de tintes) en billetes, sello de autenticidad de MicroSoft, etc, pero además he observado otras cosas que no comentan en las otras webs.

Los ojos... que bonitos me quedan esos ojos claros y antinaturales. Por contra, me muestra más barba de la que tengo y marca las venas que es un primor (son más penetrantes estos rayos). Aparentemente, la materia orgánica los refleja muy bien, ya sea madera o tortilla de patatas; y por contra, no hay imagen en un televisor o monitor encendido, sea tubo o LCD, ni tampoco en las pantallitas LCD de relojes. Los LED tampoco se ven iluminados, lo cual demuestra lo monocromáticos y eficientes que son. Salvo obviamente los de los mandos a distancia, que sirven perfectamente para iluminar el ambiente.

Puedo leer la página de un libro sin haber pasado la anterior, delatan el pelo teñido de mi madre (vaya shock, completamente blanco; aunque es posible que sea porque el tinte sea invisible en infrarrojos, lo investigaré) y muestra bastante de lo que hay por debajo de la ropa ceñida (sin comentarios; y no, Abj, no te voy a hacer una cámara de estas para tí... gratis). Por supuesto, un Carbon CD de esos se ve especular, como un CD normal. Y algo espectacular: no se ve la tinta azul de bolígrafos y plumas (ni la mayoría de tintes azules, en general; se ve el blanco de debajo, sea papel o tela, o traslúcido en el caso de plásticos), así que puedo ver los libros pinturrajeados como intactos, incluyendo palabras tachadas; con el lápiz no pasa.

Estoy como un niño con juguete nuevo, hasta me he hecho un programa para capturar y tratar las imágenes, principalmente para reducir en tiempo real el ruido infrarrojo del calor. Tengo que analizar el comportamiento de más materiales, así como hacerme un foco de luz infrarroja a base de LEDs para disfrutar de una visión nocturna decente.

Seguiré investigando...



Post cerrado