Habi Hablóg
Declaro:
XML válidoXHTML válido800x600 +
RSS válidoCSS válidoNavegador digno
  Blog   Archivo   Contacto   Administración  

Acerca de

Matemático, informático, aficionado a la electrónica, friki... y otras cosas que no vienen a cuento ni pasan los filtros de palabras.

¿Queríais un blog? Ahí va.

Red antisocial

¡Me van a volver loca! 2.0
La Fragata Portuguesa

Z
¡Me van a volver loca!

Últimos posts

Crackeo preservativo
Restaurando ROMs
Una cosa lleva a la otra
Desbloqueando logros
Teclado en el PCW

Últimos comentarios

genocho
Victor Cortes Abad
Habi
Enrique
Dandare

Calendario

No hay fechas.

Categorías

Chorradas
Paranoias
Posts lúcidos
Tecnoesoterismo
Yuyus

Cenas de Abj

Abj debe 7 cenas.

Frase célebre

Habi dice: Me lo bajé pensando "vaya mierda será", pero la verdad, vale su peso en merluza :')

El infiel cristiano

Habi - 09/05/2007 12:18:07 - Posts lúcidos

Hoy no haré un post plagado de fotos ni un ladrillo infumable; os voy a hablar de los impuestos, y más concretamente los míos, así por encima.

Este año me subieron el IRPF un punto, pero eso no es lo peor. Lo peor ha sido descubrir que este año tengo obligación de declarar y de pagar simultáneamente. No es que sea mucho, pero me ha sentado mal.

Después de cagarme un rato en todos los elementos de la cadena [menganito de hacienda, ..., ZP] he decidido que, para joder, aparte de fraccionar el pago y domiciliarlo (para que no trinquen todo de golpe ni ahora)... ¡marcar la casilla de la Iglesia Católica!

No sé a cuánto tocarán, me imagino que como la cerveza 0,0%, pero sea la cantidad que sea me alegro. Prefiero pagarle esa cerveza al Ratzinger que el sueldo al politicucho de turno. Al menos te dice claramente sus ideas, independientemente de que esté o no de acuerdo.


z - 09/05/2007 12:33:32

¡¿Pero cómo puedes hacernos esto?! ¿Dónde están tus modales? Deberías saber que por cada € que vaya a esa casilla, un niño morirá de malaria en África.  
 
Desmarca esa casilla, hombre, que esas armas las carga el Diablo, que se empieza por ahí y luego no se sale, que no sabes dónde te estás metiendo, que sé dónde vives, que te espero en la calle. 
 
Hazlo por lo que sea, hazlo porque las ONG lo necesitan, hazlo por evitar las bromas pesadas, hazlo por la hipótesis de Riemann, hazlo por tus santas narices, pero HAZLO!



Z - 09/05/2007 12:41:29

Y ahora el siguiente, que no doy a basto: 
 
¡¿Pero cómo puedes decir esto?! ¿Dónde está tu vergüenza? Si sólo te sale a pagar unos miserables € de nada, después de todo lo que te has embolsado todos estos años por hacer NADA! 
 
Paga tus impuestos, hombre, que para una vez que te toca, ya nos vienes lloriqueando, que estás más forrado que el bocata que me traigo al trabajo para ahorrarme lo que cuesta el menú del día, que cuando estornudas te salen billetes de quinientos por las narices, que sé dónde vives, que te espero en la calle. 
 
Hazlo por lo que sea, hazlo para que yo cobre mi devolución, hazlo para evitar los sarcasmos pesados, hazlo por Incompletitud de Gödel, hazlo por tus principios religiosos, pero HAZLO!



H - 09/05/2007 12:47:24

Tarde... >:] 
 
¡Mwahahahahaha!



A Mojama Da - 09/05/2007 16:52:27

بروكوغي 
 
Me decepcionas hermano Jabir, darle dinero a ésos blasfemos... ¡Que la ira de Alá caiga sobre tu tarta de cumpleaños!



H - 09/05/2007 16:54:35

La Ira de Alá no se, pero la Gula de Am-Alia...



... - 09/05/2007 17:22:49

...بروكوغي... بروكوغي... بروكوغي



H - 09/05/2007 18:32:26

Para que este post sea Cristiano total, sólo faltaba poner este link: 
 
http://www.adultswim.com/games/biblefight/ 
 
¡A disfrutar!




Post cerrado