Habi Hablóg
Declaro:
XML válidoXHTML válido800x600 +
RSS válidoCSS válidoNavegador digno
  Blog   Archivo   Contacto   Administración  

Acerca de

Matemático, informático, aficionado a la electrónica, friki... y otras cosas que no vienen a cuento ni pasan los filtros de palabras.

¿Queríais un blog? Ahí va.

Red antisocial

¡Me van a volver loca! 2.0
La Fragata Portuguesa

Z
¡Me van a volver loca!

Últimos posts

El expediente X que nadie pidió
eNigma
La cuadratura del píxel
Portando desde Spectrum
Inexorable

Últimos comentarios

Habi
NoSupoResolverLaFuncion
Edu
Habi
EnriqueGG

Calendario

No hay fechas.

Categorías

Chorradas
Paranoias
Posts lúcidos
Tecnoesoterismo
Yuyus

Cenas de Abj

Abj debe 7 cenas.

Frase célebre

Habi dice: bah, ¿quien quiere conquistar el mundo habiendo recortables?

Mare nostrum

Habi - 01/08/2006 19:51:00 - Chorradas

Ya que ayer no me dejaron postear lo que quería, hoy tengo un post doble.

rase que se era, hace mucho, mucho tiempo, en un mundo lejano un ser llamado mar Caspio, que vivía junto con sus congéneres, los otros mares.

Un buen día descubrió que había muchos seres dentro de sí mismo, a los que llamó peces; algunos eran buenos, otros malos, pero en general sus acciones se compensaban. Les observó y aprendió.

Otro día, iluminado por el conocimiento anterior, descubrió que también había seres fuera de sí mismo, a imagen y semejanza de los que había dentro (o al revés); si bien eran distintos porque no estaban dentro, también eran iguales porque daba lo mismo. Les observó y aprendió.

De tanto aprender se volvió sabio, y al final los seres le hablaron con señales, porque no hablaban su lenguaje primitivo; y le llamaron océano Pacífico. Al final entendió, y se dio cuenta de que, siendo el mismo, era el océano Pacífico. Pero como siguió haciendo lo de siempre, es decir, lo que le gustaba hacer, nadie lo supo nunca.

Y todos fueron felices y comieron plankton, y vivieron muchos milenios, hasta que vino el ser humano y los mató a todos a costa de verter aguas fecales, residuos radioactivos y restos de comida china.



Post cerrado